IMAGEN

IMAGEN

domingo, 20 de noviembre de 2011

PREPARANDO LA NAVIDAD

Estoy muy contenta porque he terminado el top del Belén de Navidad, es un miniquilt, sólo mide 80cm x 80cm, lo he hecho bastante sencillo sin muchas florituras, para que me diese tiempo acabarlo para Navidad, lo estoy haciendo en las clases de Esperanza, me gusta mucho como ha quedado el resultado, con las telas me ayudó Esperanza que es la que entiende y nos asesora, es un lujo ir a sus clases, si te hace falta algo te lo da, si alguna tela tuya no te gusta te presta de las suyas, gracias Esperanza. Todavía me falta acolcharlo, espero que para Navidad lo tenga terminado, creo que sí, hoy mismo empiezo. Ya os enseñaré como ha quedado.













Que paséis una feliz semana.












10 comentarios:

KRIS dijo...

Elena te ha quedado precioso!!! me encanta!!!

Que tengas una buena semana!!

milainoa dijo...

Es precioso, irradia ternura y amor, gracias por compartirlo. Un abrazo...

Gra dijo...

¡¡¡te quedó precioso!!

Iherba dijo...

Muy bonito, yo disfrutes mucho haciendo éste Belén..En nada lo tienes acolchado y a disrutarlo. Un beso

Maritza dijo...

Qué bonito te está quedando este quilt navideño!!!, seguramente lo tendrás listo para cuando llegue la navidad. Un besote guapa

AGM dijo...

Que mono todo!!! Enhorabuena!!!

Carolina dijo...

Precioso Elena!!!, es una suerte tener a Espe de asesora, ya sabes que ella tiene muy buen gusto...

Un besote.

Esperanza dijo...

eso promete.... y el acolchado va en un plis plas...ánimo... a ver si nos vemos en el cumple siguiente. un besazo guapa.

Gema dijo...

Hola Elena, me ha encantado tu blog. Me quedo y te sigo. Besos

http://entrehilosdecolores.blogspot.com/

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Precioso trabajo y las telas me encantan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...