IMAGEN

IMAGEN

domingo, 20 de mayo de 2012

LAS COSILLAS DE ESREKE

Hoy quiero hablaros de una chica que he conocido en un curso de diseño gráfico que estaba haciendo,se llama Esther Requena, y hace unas cosas muy chulas con fieltro.
Un día ella llevaba puesto un broche que era un búho (muy bien hecho por cierto) y me encantó, al momento le dije que quería uno y si los vendía, me dijo que sí, ya me había comentado que tenía un blog , si queréis visitarla este es el enlace Las Cosillas de Esreke .Hace pulseras con chapas de las latas de refrescos y unos broches y llaveros muy originales.
Este es el búho que me hizo, a qué está muy bien.






Por otro lado también quería comentaros que he comprado unas telitas nuevas muy bonitas y unos botones.




Un día mi compañera Tere de clases de patchwork nos comentó a Esperanza y a mí que su hermana Mercedes era diseñadora de ropa y tenía una tienda de telas en el pueblo de al lado que es Herencia,y había traído telas para patchwork, pues el otro día me acerqué a verla y no pude resistirme a comprar estas telas tan bonitas, Mercedes fue muy amable y muy simpática, volveré a visitarla.

A ver si me pongo al día con la costura, ahora que he terminado el curso que estaba haciendo que no me dejaba tiempo para coser.






















9 comentarios:

Gra dijo...

El buho está precioso!!
Muy bonitas tus compras!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

El buho muy simpatico, y las telas muy bonitas .
un bso.

Maritza dijo...

Elena, este buho me parece divino!!! y además como broche debe lucir un montón...Están geniales las telitas y los botones que compraste, seguro que harás cosas preciosas con ellas...un besote linda

Lara Valcárcel dijo...

El buho de la suerte,precioso.Espero ver pronto cositas con esas telas fantasticas

Esther Guirado dijo...

Un búho muy coqueto..y dulce!!
las telitas..ains que debilidad son muy lindas! y lo mejor cerquita de tí...
Besitos y feliz semana!

Esther Requena dijo...

Hola Elena!!! Muchísimas gracias por tu publicidad. Espero que sigas atareada con las camisetas y ya veremos las nuevas telitas en alguna camiseta. Besos

sweetpach dijo...

Hola,

Un buho muy bonito y las telas monissimas ya estamos esperando tus nuevos trabajos.

Un beso. Raquel i Neus

Pitimini dijo...

Que monada de buho y de telas y de todo""
bs

Carolina dijo...

El buho es monísimo!!! y las telas preciosas, a ver con que nos sorprendes...

Bss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...