IMAGEN

IMAGEN

viernes, 26 de octubre de 2012

DECORAR CARPETAS

Así es como han quedado mis antiguas carpetas, que ahora voy a utilizar para las clases de patchwork.

DESPUÉS


ANTES


Hola a todos, hoy me dado por las manualidades y me he puesto a forrar carpetas que tenía por casa, ya llevaba tiempo queriendo hacerlo, iba a comprar papel decorado para forrarlas, pero no encontraba ninguno que me gustara, así que pensando, pensando, se me ocurrió la idea de fotocopiar los dibujos de la Agenda 2012 que sacó Véronique Requena, que tiene unos dibujos preciosos, y como las carpetas las voy a utilizar para guardar patrones y papeles de patchwork, pues que mejor solución.



He hecho las fotocopias ampliadas al tamaño de la carpeta, las he sacado en papel satinado y se han quedado muy bien.


Las carpetas son de esas que tienen un plástico por fuera y solo he tenido que recortar la fotocopia y meterla por arriba, ha sido muy fácil.


Aquí se ve por delante y por detrás




El resultado final me ha gustado.


Espero que que os haya gustado a vosotros también. Gracias por visitarme.


21 comentarios:

Ángela dijo...

Me han gustado mucho tus carpetas. Son preciosas. Ahora estarás encantada de guardar tus apuntes de patchwork en estas carpetas tan lindas.
Un abrazo
Ángela

lastildasdearime dijo...

Fantásticas,me encantan, es una idea estupenda!!!Notte wappi!!!

EVA dijo...

ME ENCANTA COMO TE HAN QUEDADO, BESOS

rosa dijo...

Te han quedado muy bonitas,besos

Patricia dijo...

Me encanta la idea!! Esas carpetas blancas son tan sosas, pero con poca cosa les has dado un toque encantador. Un besote

El racó del Patch dijo...

Te ha quedado precioso, muy buena idea. Feliz fin de semana

Belén dijo...

Te han quedado muy bonitas!!!
Besos

Maritza dijo...

Elena, qué idea tan fantástica has tenido!!! te quedaron divinas las carpetas forradas con estos dibujos tan preciosos.. Un besote cielo

Lara Valcárcel dijo...

no solo me ha gustado,sino que me ha encantado.con tu permiso te voy a copiar.

Esperanza dijo...

POR FAVOR... POR FAVOR...YO QUIERO...ME TIENES QUE PRESTAR ESA AGENDA..ME ENCANTA.

Gra dijo...

¡¡¡Fantástico resultado!!!

Silvia TC dijo...

Son monisimas, te han quedado perfectas, originales y muy pero que muy bonitas.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me gusta mucho el resultado, te han quedado preciosas.
bsos

sweetpach dijo...

Hola,

Una idea fenomenal han quedado preciosas a nosotras tambien nos gusta mucho Veronique.

Un beso. Raquel i Neus

Pitimini dijo...

Que buena idea, ahora a llenarlas a rebosar de chuladas . Bss

Esther Guirado dijo...

Una idea buenísima!! te han quedado geniales!!
En relación a Creativa, me cachís que no te ví, vi a Esperanza y pude disfrutar de hablar con ella, pero no con las demás..otra vez será...
Besitos

NIEVES dijo...

A mi me encantan. Menudo cambio. Quedaron genial.
Besitos.

Tania dijo...

¡Elena¡ ¡que gran idea¡ me encanta tu creatividad y has dado en el clavo ¿que mejor que los maravillosos dibujos de Veronique?.
Besitos

Reme dijo...

Es una idea fantástica,me encantan esas carpetas. Un saludo

Marian dijo...

Me encanta esta idea que has tenido, muy lograda y apropiada para nuestra pasión, las labores y el patch.
Bsitos

pepepatchwork dijo...

Love your dedicated boxes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...