IMAGEN

IMAGEN

martes, 2 de agosto de 2011

La Colcha de Angel y el sampler

He retomado la colcha de Angel que ya os mostré en mi primera entrada, porque este mes de agosto quiero terminar las cosas que tengo entre manos, para que cuando volvamos de vacaciones de las clases de Esperanza en septiembre pueda comenzar algo nuevo, aunque me pasaré el invierno acolchando el sampler y la colcha de mi hijo, que ya tengo tarea.

Esta es la colcha de Angel, con los tres bloques nuevos que he añadido, los dos astronautas y la nave espacial en el centro. Creo que está quedando muy mona.







                         Aquí  los bloques más cerca










 También he cosido dos bloques más del sampler de Esperanza.






                                






                                    ¡Feliz verano!


                                                   





1 comentario:

Carolina dijo...

Que bonita la colcha de Angel!!!, los dibujitos son muy simpáticos... y el sampler de nota, ya te quedaran pocos bloques, no???

Un besote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...