IMAGEN

IMAGEN

domingo, 16 de junio de 2013

UNA CAJA SORPRESA

Que sorpresa me dió Yolanda (mi compañera de patchwork) el otro día, cuando se presentó en mi casa con un regalo, era una caja de lata con el nombre de mi blog, El tiempo entre costuras, el nombre se lo puse por el libro de María Dueñas, que me gustó mucho el título y el libro. Según me dijo ella, la caja la venden en el círculo de lectores y pertenece a una colección de cajas basadas en algunos libros. La verdad es que me encantó la caja, es perfecta para guardar mis tesoros de costura, y quiero darle de nuevo las gracias a Yolanda por acordarse de mí y por lo detallista que es. 




Y después, ya tranquilamente pensando en el regalo, me dije, un regalo para mi blog, y de pronto me acordé que este mes hace dos años que abrí este blog con el empuje de Esperanza, concretamente el 2-6-2011, y desde entonces no he parado de coser, el patchwork me encanta y coser con Espe y con mis compañeras de los miércoles es un lujo, compartirmos muchas cosas, confidencias, consejos y muchas risas, desde aquí les doy las gracias a todas y espero que sigamos juntas mucho tiempo. 



Gracias por visitarme y hasta luego.







19 comentarios:

Juli - Costuraconcafe dijo...

Vaya regalo más bonito,como te conocen tus amigas. Para guardar tus tesoros. Que bien lo pasáis los miércoles. Nosotros nos juntamos los martes y nos ponemos al día con proyectos futuros y presentes y algún cafetito con sus correspondientes dulces,besitos Juli

Mari Carmen R. dijo...

Que detalle ha tenido tu amiga contigo, ...la caja es muy chula, y cuantos tesoros guardará a partir de ahora, ...felicidades por el cumple blog.
Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Un regalo precioso , la caja es una maravilla.
un bso.

Maritza dijo...

Elena qué regalo tan divino te dio Yolanda!!! la caja es una verdadera hermosura y para guardar tus cositas de costura es ideal....Felicidades por tu cumple blog...me encanta que te lo pases genial cosiendo con las chicas. Un besote guapa

Anabelia Craft Design dijo...

Elena, tienes una amiga que es una joya. ¡Todo un detalle! Y felicidades algo atrasadas por el cumple blog :) Un beso.

Entre-telas con Elena dijo...

Hola tocaya !!!!La lectura me apasiona casi tanto como el patch, por eso el nombre de tu blog me ha llamado la atención
He encontrado tu blog por casualidad, pero desde ahora te voy a seguir jejejjeje me gustan tus trabajos !!!!
Te dejo el mio por si te apetece hacerme un visita, serás bienvenida.
http://acacias1921.blogspot.com.es/

Mami Garrido dijo...

Me encanta tu caja nueva, es una preciosidad!!! Lo miraré en el circulo, es una pasada, no me extraña que estés como unas castañuelas!
Un beso
Mami

Esperanza dijo...

Que bonita...no la había visto...oye que ya estamos preparando el viaje a Sitges jajaja...prepara gorrino...que el tren es muy caro...

milainoa dijo...

Es preciosa, soy una fanática de las cajas, un saludo.

Loly dijo...

Hola Elena, decirte que me encanta el contenido de tu blog y me chifla el nombre que le has puesto. A mi el libro me encanto y es un nombre muy propio para nuestros blogs, yo ya lo tenía antes de leer el libro. En mi blog tienes dos premios por recoger. Felicidades y un besito.
Elmundodemariloli.blogspot.com

Silvia T. Clarasó dijo...

muy bonita, un detalle precioso de tu amiga, es muy chula!
besos y feliz semana

A de atelier dijo...

Todo un detalle la caja. El libro me encantó y la portada un placer mirarla por lo tanto el título de tu blog me gusta muchísimo.
Te mando un beso para ti y todas que ya sabes que fue un placer poder conoceros.

Susana Patchwork dijo...

Qué bonito regalo a juego con tu blog.
La novela me encantó y cuando me decidí a abrir un blog de patchwork fué uno de los títulos que pensé, pero ya estaba elegido, así que cambié de novela.

Pásate por mi blog, encontrarás una sorpresa para tí.
Espero que te guste

Trampantojos
de costura

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuuuu...qué MARAVILLA!!!
Besitos guapa y feliz verano

Unknown dijo...

Un regalo precioso, un libro y nombre de blog muy bonitos pero la parte humana es lo mejor. Lo que tenéis entre Esperanza y tú y tu grupo de costura, ESO es lo mejor.
Disfruta y me alegro del detalle que ha tenido contigo.
Besos

La semana de EduSanchez dijo...

Como se nota que te encantan todas estas tareas y por ello, al final el producto te queda tan "perfecto", esa es la palabra, "perfecto".

Por otro lado nada más define a una persona como buena gente si sin esperar nada a cambio es merecedora de un gran regalo sorpresa como el recibido. Por algo será. Bueno, los que te conocemos sabemos que te lo mereces. Un saludo y que cumplas muchos más...

Susy dijo...

Te acabo de conocer y he de decirte que me has enganchado a tu blog... así que me quedo por aquí como seguidora y te enlazo en mi blog (http://www.manualidadeslunalunera.blogspot.com) para no perderme nada nadita...
Besos...
Susy...

Elia dijo...

Maravillosa la caja, es un detallazo,
muchas felicidades por todo,
a disfrutarla !!!

bss

Anónimo dijo...

Me encanta esta caja ;) Muy bonito regalo :)


Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
Un beso grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...